sábado, 7 de junio de 2008

ME DESESPERO


Me desespero
cuando miras a otro lado,
cuando tu canto
canta de dos coros compuestos.

Qué es lo que soy
que cuando estoy contigo aprendo.
No sólo sufro si te pierdo
si no también muero si te tengo.

Ahora abro mis manos y te entiendo.
Me sentiría desfallecido,
si sufres por mí
O lloras porque te veto o no comprendo.

Y ahora quiero que sepas
que te protejo,
que antes que todo está tu vida
y mi alma ya no importa
aunque te amo ya del cielo.

Te siento a lo lejos, letanía inmensa.
Ya sé cuando mientes
y cuando no te siento a gusto,
yo te alegro.

Vivir contigo sería o es un sueño.
Sólo sé que soy mezquino y altanero
si otros entes te insultan,
o si creen ser tus dueños.

Mientras yo siga tus pasos
o me dejes de querer, te respetaré.
Y quiero que sepas que si se acaba el mundo
yo igual te seguiré queriendo…
(BENJAMÍN LORCA)

4 comentarios:

Palabras y estrellas dijo...

la intensidad y la tristeza que se refleja en esa palabras, habla de un eterno sufrimiento que recorre lentamente los espacios silenciosos de Benjamín Lorca....
Que dolor mas sentido....

dijo...

La belleza de estas palabras, el amar más allá de todo me cautivaron...
mil besos

Camille Stein dijo...

qué belleza destilan estas palabras... quiero que sepas que te protejo: estas palabras traslucen un amor desesperado y lúcido

Anónimo dijo...

por q a veces algo tan bonito como el hecho de amar duele y se complica?
bonito escrito :)
salu2, q estes bien