domingo, 24 de agosto de 2008

Instancia



Cuando el silencio me deprime
como el sol cuando cae en el mar lúbrico,
me doy cuenta de cómo duele una risa en mi oído.
Es ver pasar a dos enamorados felices,
las calles de muchedumbre
se me vuelven desiertas.
Un tren conmovido cae a mi alma oscura
que es un túnel frío un tanto húmedo,

!Ya basta de ver abrazos en las plazas!

!Manos tomadas!

El dolor se me acumula como agua,
pero la energía de su voz
la veo levantarse como ola.
Y me duelen sus ágiles peces,
lo azul de su sustancia,
por cada paso herido que camino
mis pies discurren sal del suelo acongojado.

(BENJAMÍN LORCA)

5 comentarios:

Sombra de Luna dijo...

La verdad esque es duro y deprimente ver a todos las parejitas enamoradas cuando tu sientes un gran vacio en tu interior...
unb eso

Anónimo dijo...

Y uno se pregunta porque está en esa situación, cuando cualquiera puede disfrutar de algo tan bello y sincero.

Un saludo.

soleil dijo...

no puedo decir que no entendi las letras... y peor aun que no senti el golpe de la verdad bien dicha...

gracias por compartir!

eva lluvia dijo...

conozco esa sensación de dolor y de injusticia...qué bien la expresas...

besos!

Cemanaca dijo...

Como duele el vacio dejado por el ser amado, cuan frío se encuentra nuestro cuerpo aunque el sol en lo alto resplandezca...

Saludos conversos.