jueves, 15 de mayo de 2008

HE QUERIDO



Hoy te he querido amar
Para poder alejar de mí las sombras
Para iniciar en mí una vida plena
Sin oscuras calles, sin ciudades negras.

He querido, ya sincero, amarte cerca
Pues siempre te amo de lejos.
He querido atardecer mis ojos
Con tu sol de patria inmensa
Que son tus cabellos de corte rubor
Y homologadas apariencias intermedias.

He querido tocar tus huellas
Para mojar mis hechas manos
A través de tu arena fresca.
He querido naufragar en tu calor intenso
Que es un fuego ardiente
Que me desplaza luego a sendas
Como displicente filosa barrera.

En tu salar vívido, hoy te he querido amar
Acercándome poco a poco
Con temblores de retenido impulso,
Queriéndote desear y no a la fuerza,
Respetando tu decisión y sin poderte tomar en velas.

He querido balancearte en mis columpios firmes,
Cuna de ángel, piel que yo amo y más que antes
Como queriendo demostrarte, sin correr, un vagabundo
Inerte, abandonado como el viento en busca de tu respuesta:
“Amor querido, de instinto lunar,
Que unes tu planeta tierra a mis estrellas tiesas”


( autor: LE RAYON DE SOLEIL )

6 comentarios:

Palabras y estrellas dijo...

La verdad, es que yo he intentado hacer cada letra de ese poema, al leerlo, lo siento poderosamente, dentro mis visceras, se cuela por los espacios tristemente vacios...

Ada dijo...

Dicen que amar es un milagro. Con preciosas palabras expresas ese deseo.
Prometo volver, sin duda alguna.

Mi beso.

dijo...

Paso a visitarte... sin mucho tiempo hoy.
Pero te agradezco que hayas pasado por mi mundo... te invito a mi blog ahora!!! y estamso en contacto... Encontré un lugar maravilloso!!! Este!
Rox
http://roxana-enredarte.blogspot.com/

Raquel Graciela Fernández dijo...

Bellísimo poema. Cada palabra está colocada en su lugar exacto, como si se tratara de un maravilloso puzzle de emociones.
Un beso grande!

Camille Stein dijo...

aceptada tu invitación

me encanta lo que veo... este instinto lunar...

gracias

un beso

Sol dijo...

Uy... qué sensual. Me ha gustado.